¿Cuándo recibiré mi pedido?

Muy sencillo simplemente para ver el estado del pedido tendrá que entrar en Mi cuenta > Mis pedidos y clicar en Ver el Pedido. Allí encontrará la fecha estimada de entrega.

 

Además se te notificará por email los diferentes estados desde que realizas el pedido.

 

Si tu pedido está en reparto tienes la opción de contactar directamente con nosotros para obtener más información de tu envío. Ya que disponemos de nuestra flota de reparto. Para poderte ayudar lo antes posible, necesitaremos que nos suministres los datos de expeción, los encontraras en el correo que te mandamos una vez realizado el pago.

 

También puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente.

 

Devoluciones en Bolivia

1) Entra en tu cuenta

Entra en tu cuenta e indícanos el pedido de venta qué quieres devolver

Inicia sesión en Jobbi con tus datos de usuario y accede a Mi cuenta > Mis pedidos. En el pedido que quieras devolver selecciona Ver el Pedido y dale a Devolución o cambio (si el pedido de venta esta facturado, tienes que anular el PV y volver hacer uno nuevo, no hay cambio de productos).

 

*Indica el motivo de la devolución

*Selecciona el Pedido de venta que quieras devolver y las unidades.

*Confirma la devolución y te enviaremos la información por email.

¡Importante para hacer un cambio de tamaño o producto deberás realizar un pedido nuevo.!

 

2) Imprime la documentación

 

Imprime la confirmación de la devolución y la etiqueta

Revisa tu email e imprime la confirmación de devolución que te hemos mandado. En caso contrario, tendrás que poner dentro de la caja una hoja en la conste el numero de pedido.

 

Rellena el formulario para obtener la etiqueta de devolución

Email

Nombre

Apellido

Dirección

Ciudad

Numero de pedido

Peso

 

3) Preparar el paquete

 

Preparar los artículos a devolver, sin uso previo, con su embalaje y etiquetado original.

Utiliza el mismo paquete que has recibido en tu pedido o uno similar, de manera que el embalaje original quede protegido y no se dañe.

 

**Condiciones de embalaje

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

 

 

4) Incluye la documentación

Incluye la confirmación dentro y pega la etiqueta de devolución fuera de la caja

Es importante que cierres bien la caja y que no te olvides de añadir toda la documentación para agilizar el proceso de la devolución.

Por normas tributarias es obligatorio la devolución de la factura fisica original a Jobbi, si esta no acompaña al PV emitido no se puede proceder con la devolución.

5) Envío el paquete

Nuestro equipo de reparto recogerá su pedido.. ^^^^ Esto no aplica si el cliente quisiera devolver

 

6) Reembolso del dinero.

Gestión de la devolución y reembolso del dinero

Una vez recibamos la devolución, revisaremos que está todo correcto y procederemos a abonarte el importe de la compra.

Ten en cuenta que pueden pasar entre 10 y 15 días laborales desde que entregues el paquete y recibas el reembolso.

Tramitaremos el abono por el mismo método de pago de la compra. En caso de haber realizado una transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilite, el Banco, moneda, un número de cuenta, el nombre a quien está la cuenta, Carnet de identidad o NIT  y dirección  para abonarte el importe a devolver.

 

Productos que no se pueden devolver ni cambiar

No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes productos:

Productos de puntura, cola o cualquier bote abierto.

 

Por favor basarse en esta descripción de la anulación

 

Se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1. Material dañado o defectuoso que no fue evidente en la entrega del material
  2. Material erróneo: Material que no corresponda a lo originalmente solicitado, pero que fue recibido erróneamente por el cliente.
  3. El producto y su empaque deben estar en las mismas condiciones que lo recibiste. Es decir: en el empaque original , completo, sin uso, sin armar, con catálogos, manuales y todas sus piezas.
  4. Presenta la factura Original Física.

Para cualquier casos el cliente tiene un lapso máximo de 2 días para ponerse en contacto vía mail a servicioalcliente@jobbi.com.bo ó vía Teléfono, al número 33180004 - 69101153. Este podrá ser sustituido por el mismo producto en buen estado. En caso de no contar con el producto, ser realizará la devolución del dinero por el medio que se realizo la compra ó a través de mutuo acuerdo una solución comercial alternativa: Reemplazo por otro producto similar y otros productos de interés para el cliente.

No se aceptaran devoluciones en caso que el cliente ya no requiera el pedido una vez confirmado y listo para ser entregado. Por lo que es imprescindible que el cliente revise a cabalidad las órdenes de pedido antes de confirmarlas.

 

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas

 

 

Garantías

Contamos con la garantía que da el fabricante.

 

Solicitar una factura

Para solicitar una copia de la factura tiene que aproximarse a una de las tiendas físicas mencionadas como puntos de recojo. Por favor verifique las tiendas disponibles para puntos de recojo

Importante si quieres cambiar tu factura original por que fue manchada o cualquier otro motivo es necesario presentarla como este, para que esta sea canjeada.

Si necesitas ayuda para solicitar una factura, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestra línea de atención al cliente.

 

Métodos de pago

 

Transferencia bancaria

Tu pedido será enviado a partir que recibamos el importe íntegro del mismo y esté será enviado cuando tengamos todos los productos al completo.

Por cuestiones de verificación es necesario que nos envíes por correo electrónico el comprobante de la transferencia bancaria al correo Servicioalcliente@Ribepar.com o una imagen al WhatsApp  69101153.

 

Nuestros datos bancarios:

 

 Banco: Banco Mercantil Santa Cruz S.A

Moneda: Moneda Nacional

Cuenta: 4011012782

NIT: 166208027

Paypal

Podrás pagar de manera rápida y segura usando tu cuenta de Paypal, sin compartir información financiera con Jobbi. Tu pedido será enviado en cuanto recibamos la confirmación del pago íntegro.

Khipu

Podrás pagar de manera rápida y segura usando tu tarjeta de credito y debito VISA, MASTERCARD, sin compartir información financiera con Jobbi. Tu pedido será enviado en cuanto recibamos la confirmación del pago integro.

Sintesis

Red de pagos en Efectivos- E-Banking

 

Gastos de envío

 

Los pedidos con importes inferiores a 200 bs tienen un gasto de envío de 15 bs dentro de los 8 Anillo y 30 bs fuera.

El transporte es gratuito en todos los pedidos con importe superior a 200 bs a excepción de los productos especificados en la table de gastos de envío, dentro del territorio.

 

Los envíos se realizaran a través de nuestra flota de vehículos.

 

Plazos de entrega para Bolivia

 

Modificar Pedido

 

Quienes Somos

 

Logistica y almacenaje

Verificado

53 Vehículos

20mil metros cuadrados de almacén en nuestras oficinas de la carretera a Warnes KM11

1500 Metros cuadrado de la tienda física

Precio minio garantizado

 

Seguridad

 

Protección de datos

 

Invita a un amigo(pedir aprobación de esto y verlo con Leonardo)

 

Cupones / códigos descuento(después de la salida )

 

Compra con confianza

Nuestra Protección del Comprador protege tu compra de principio a fin.

Locales de recogida

Haz tu compra ahora y pasa por la tienda más cercana para recoger tu pedido.

Envíos en Bolivia

Disponemos de nuestra propia flota de furgonetas, enviamos a todo el país.

Pagos seguros

Paga con los métodos más populares y seguros de Bolivia.

 formas de pago
Seguridad

Envío gratis para pedidos superiores a 200 bolivianos

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