¿Cuáles  son los métodos de pago para realizar un pedido?

- Tenemos varias opciones para Métodos de pago

Si te encuentras en la ciudad de Santa cruz, puedes cancelar mediante Efectivo contra entrega, o mediante la opción "Multipagos" en nuestra web que tiene la opción para pagar por Transferencia QR pagar o Pago con Tarjeta de crédito/débito.

Para pedidos Nacionales los métodos de pago son Transferencia QR o Pago con Tarjeta de crédito / débito.

 

Hice un pedido para Recoger en Tienda ¿Cómo sé cuando mi pedido está listo para recoger?

- Una vez tu pedido haya sido finalizado, nos comunicaremos al número de celular que dejaste como referencia en tu pedido, te escribiremos mediante WhatsApp para confirmar que puedas pasar por Tienda, demora máxima de 48 horas hábiles, debido a que algunos productos se encuentran distribuidos en varios almacenes y no en la Tienda que seleccionó para Recojo.

HORARIOS DE RECOJO:

Lunes a viernes de 9am a 6pm

sábados de 9am a 12:00 hrs

Realice mi pedido con Entrega a domicilio, ¿Cuánto  tiempo demorará la entrega?

- Los pedidos con entrega a domicilio en la ciudad de Santa Cruz tienen un tiempo aproximado de 24 - 48hrs hábiles por la misma razón que en algunas ocasiones los productos se encuentran en otra sucursal/almacén.

Nos contactamos directamente por WhatsApp para coordinar el envío y que puedas confirmarnos la ubicación para la entrega del pedido mediante GPS.

 

¿Tiene algún costo los envíos a domicilio en la ciudad de Santa cruz?

- Si, dentro del 4to anillo tiene un costo de Bs. 20 y del 4to anillo hasta el 8vo anillo Bs. 30

Pasado el 8vo anillo, la tarifa fija cambia dependiendo de la zona ya que todos los pedidos son despachados de Nuestra Sucursal Central del Tercer anillo interno Av. Cristo Redentor.

 

¿Cómo es el envío de los Pedidos Nacionales?

- Los pedidos Nacionales se envían por Transportadoras Terrestres. Ej: Trans Copacabana, El Dorado, El Mexicano, entre otros, si tiene alguna Transportadora de preferencia igual puede mencionarlo en los comentarios para que podamos enviarlo por ese medio.

 

¿Cuánto  demora la entrega de Pedidos Nacionales?

- Los envíos nacionales se despachan 24 Hrs hábiles después de la confirmación del pedido, nos comunicaremos al número que dejaste como referencia en tu pedido para enviarte el comprobante de envío y que puedas recoger tu pedido en la transportadora indicada.

 

¿Los envíos nacionales tienen algún costo extra?

- En la web, no se cobra ningún costo por el envío nacional ya que los pedidos se envían por Transportadora terrestre POR PAGAR (es decir cancelas el costo de envío al momento de recoger el pedido)

 

Estoy en otro departamento, pero quiero mi envío por courrier / Transporte aéreo ¿Cómo se puede realizar?

- Realizamos envíos a domicilio al interior del país, mediante Fedex, el cobro adicional depende del peso y volumen del pedido, y es cubierto por el cliente, así mismo enviamos la factura del envío para que pueda hacer seguimiento y tiene un tiempo estimado de entrega de 3- 5 días hábiles.

Transporte Aéreo, se envía mediante BOA, y el costo de envío es cubierto por el cliente.

De igual manera nos comunicaremos al numero de contacto de referencia que dejes en tu pedido para coordinar detalles de tu envío.

 

Realicé mi pedido, pero no hay stock del producto

- Esto sucede con algunos productos de temporada que llegan a agotarse rápidamente, si sucede en su caso, se procede con la devolución.

 

En caso de devolución, ¿Cuánto  tiempo demora la devolución de mi pedido cancelado?

- Las devoluciones son realizadas por el departamento correspondiente y son realizadas mediante depósitos y tienen un tiempo de demora de 5 - 7 días hábiles.

Producto añadido a la lista de deseos